Biografía Magaly Bascur Ortega

magaly bascurMagaly Bascur Ortega, es Comunicadora Social, Diplomada en Comunicación Corporativa de la Pontificia Universidad Católica de Chile, cursó estudios de Magíster en Comunicación Estratégica Empresarial de la Universidad Diego Portales y Universitat Pompeu Fabra de Barcelona, España.

Trabajó durante 15 años en el área de Comunicaciones del Sector Salud chileno, se dedicó a sus labores de consultorías tanto a organismos públicos como empresas privadas y a la asistencia individual y docencia para post grados en universidades chilenas.

“Maga” Bascur, es coach transpersonal, terapeuta holística, Master en Programación Neurolingüística y desarrolladora de Conexión Total para la Nueva Era.

“Maga”, lleva 20 años investigando y aplicando Reiki, Terapias Florales, Radiestesia, Programación Neurolingüística, Psicología Transpersonal, Física Cuántica, Activación de la Glándula Pineal, Método Alkymia, Alimentación Consciente, Lectura y Sanación de Registros Akashicos e incorporando el uso de dichas técnicas en la autoaplicación y en la asistencia a otros.

Este camino de autoconocimiento y las ganas de aportar desde el Amor, la llevaron a desarrollar su automaestría y evolucionarla en la “Técnica de Conexión Total para la Nueva Era”, herramienta de autoconocimiento que permite corregir el uso de los poderes creativos y recuperar las capacidades básicas con las que todo ser humano nace, recuperando el estado saludable y desarrollando las habilidades co-creativas que cada persona tiene.

Maga, es reconocida por su excelencia didáctica y por la forma sencilla en que hace aplicable la información a las experiencias de la vida cotidiana, acercando así el conocimiento a todos quienes deseen recibirlo, su propósito es apoyar y contribuir en el autoconocimiento, el desarrollo personal y la expansión de consciencia, repartiendo luz y sabiduría no solo en Chile, también en México, USA y Argentina periódicamente.

Con Conexión Total para la Nueva Era, su método, entrega el conocimiento que ha adquirido a través de su viaje, aportando información de sabiduría ancestral, que tiene como propósito recuperar el poder total de manifestar la vida en libertad ilimitada de salud, abundancia e integridad.

“Conexión Total para la Nueva Era el retorno a nuestra esencia de Seres de Luz”