Momentos de Cambio…

Queridas y queridos amigos:

Estamos en maravillosos momentos de cambio de consciencias, el despertar del Amor y la Unidad, mantener la calma ante cualquier eventualidad, acciones de solidaridad nos llevan y mueven a la esencia que somos. Somos Todos Uno.

Con el Poder del Amor visualicemos La Llama Violeta purificando nuestro país y el Planeta entero y que los movimientos de la naturaleza se realicen en perfección y armonía para todos.

Sostener el foco en la perfección que es invisible al ojo físico, y visualizar lo que realmente queremos para nosotros y la humanidad. La Nueva Era del Amor no resiste peso, los sentimientos amorosos son de alta frecuencia, livianos eso es lo que se requiere de cada uno de nosotros.

Quien quiera colaborar puede hacerlo libremente desde el Amor, no importa las creencias que tengas, la Acción de la Luz Nunca Falla y no discrimina, si así lo deseas puedes realizar el ejercicio que compartimos más abajo. O simplemente centrarte en tu yo interior y visualizar oleadas de Llama Violeta recorriendo nuestro país purificando todo y devolviendo la Luz, Perfección y Armonía a todo y todos.

Ejercicio:

Respira profundamente intencionando que inhalas Luz hasta sentir todo tu cuerpo iluminado.

Visualiza en tu centro cardíaco tres Luces (llamas)  encendidas Rosa, Oro y Azul.

Te sientes totalmente envuelto en Luz.

Un pilar de Luz Violeta te envuelve e interpenetra desde los pies hasta la cabeza, purificando toda energía que se haya estancado y que sea distinta a la Luz y al Amor en y alrededor tuyo.

Luego visualiza oleadas de Luz Violeta que recorren todo nuestro país purificando, limpiando y armonizando y luego expande esta Luz a todo nuestro planeta, visualizando a nuestra Amada Gaia en Violeta con la intención de que toda carencia de paz, armonía y perfección sea purificada retornando a su estado original de Luz, Amor, Pureza y Perfección.

Terminamos la tarea visualizando nuestro país y planeta totalmente iluminados en perfección y armonía. Como un gran Sol de Oro, con el centro Rosa y cubierto de Azul.

Recuerda: creamos realidades con nuestro sentimiento y pensamiento, muchas consciencias enfocadas en la perfección y armonía solo pueden experimentar la Perfección y Armonía.