El Agua

El agua tiene un efecto sanador, limpia, purifica, hidrata, a lo largo de la historia de la humanidad se ha usado el agua con motivos curativos, fuentes de agua con poderes sanadores existen en todo el mundo. Masaru Emoto, científico, investigador demostró que el agua conserva códigos que pueden mostrarnos cómo nuestros pensamientos y sentimientos modifican la energía, cohesionando, descohesionando, elevando o bajando la frecuencia vibratoria, en palabras sencillas brillando más o menos. Si somos un alto porcentaje de agua, entonces podemos modificar nuestra propia energía con nuestros pensamientos y sentimientos y podemos hacerlo también tomando agua. Modifica la energía del agua que tomas, puesto que toda la energía se modifica permanentemente, con tu simple sentimiento y pensamiento amoroso, dando cualidades sanadoras al agua que bebes, con la que te bañas con la que limpias. Bebe mucha agua durante el día y disfrutaras de sus maravillosos beneficios.
El Amor

Cuando uno ama, es porque ama, sin mirar más, ni a la persona, ni a lo que hizo, ni a lo que dijo, ni a lo que pasó AMA y ya. Cuando la energía del verdadero amor fluye entre dos personas, siempre, siempre se producen milagros. Pero si lo que fluye es el otro grado inferior de amor, el amor dependiente, el amor que exige, el amor que busca, el amor que pide, entonces no hay milagro, no hay cambio, sólo decepción al final del camino. Ese amor no es eterno, tiene un final, igual que tuvo un principio, porque sí tiene caducidad, mientras que el Amor incondicional, no tiene final ya que, pase lo que pase, siempre existirá, piensa que para llegar a esto, tienes que amar al Ser Energía que habita en el cuerpo y no al cuerpo que contiene al Ser energía. Ésta es la diferencia, no hay que amar los egos y los cuerpos, sino a los Seres de Luz, los seres que están muy por encima de todo eso. El despertar del Ser de Luz para la Nueva Era es una experiencia a la que ya no nos podemos resistir. El Universo y el Planeta entero nos lleva a disfrutar de esta maravillosa experiencia de liberación y manifestar lo ilimitados que somos. Recuerda siempre que quien tiene ojos para ver y oídos para escuchar, puede ver y escuchar las señales que la vida siempre te presenta. El Amor abre tus sentidos!
Señales de un nuevo amanecer

La presencia de la Luz es tan grande en este momento que nos está envolviendo. La Crítica cederá su lugar al Amor; la Condenación a la Alabanza; el Dogmatismo, a la Tolerancia; y el Espíritu Dominante, a la Humildad. Si tienes un sueño, Ámalo y deséalo con todo tu corazón. Acéptalo en tu vida sin importar las apariencias del camino, conserva tu creación hasta el último momento, hasta que se haya manifestado. La duda le pertenece al miedo, desintegra tu creación. ¡Ama tu sueño! Creamos realidades de sentimiento y pensamiento, comprender su potente poder creativo nos da una tremenda libertad, tenemos la libertad de decidir qué sentir y qué pensar… Co crea tu realidad en Amor y la Victoria será tuya. Ser libre depende de cada uno. Esto y más experimentamos en los talleres de Conexión Total.