Bendecido día:
Muchas gracias por compartir este entrenamiento.
Aquí encontrarás el video del entrenamiento, el audio de conexión que realizamos y algunos recordatorios.
Recuerda siempre que tú eres el creador de cada punto y coma de tu vida, la vida es energía, la fuente de todo en el Universo es la Luz, todo está creado con ella.
A través del uso del pensamiento y sentimiento le damos formas y vibraciones a la energía, por lo tanto, cuando permites que tu atención, a través de tu pensamiento, se fije sobre una cosa o situación, en ese preciso momento le estás dando poder a “eso” para que actúe en tu mundo.
Nosotros somos quienes sentimos y pensamos, por lo tanto tenemos todo el poder para autocorregir nuestro pensamiento y sentimiento, la maestría está en el autocontrol y la autocorrección. Solo basta con decidir qué queremos experimentar desde ahora y aplicarnos.
Esta maestría se logra con dedicación, constancia, decisión llevando la atenciòn tantas veces sea necesario diariamente a la Luz, a la Gran Fuente de Todo, eso elevará tu vibración y a partir de ahí podrás liberarte de las sugestiones inconscientes creadas en tu programa personal, sabiendo que tu eres el creador de todo y que a través tuyo fluye la vida, puedes expandir tu consciencia y corregir hacia la perfección cualquier situación, recuerdo, memoria.
Discutir sobre una situación disarmónica, no aporta, es suficiente con que tomes consciencia del hecho y de aplicar las herramientas adquiridas para disolver de tus pensamientos y sentimientos “el programa, la creencia, la idea” que lo originó y que te magnetiza a experimentarlo. Luego toma firme posición en tu mente y sentimiento en lo que sí quieres, y solo entrega tu vida a lo que sí quieres, de aquí en adelante, porque hoy siembras lo que cosecharás mañana.
Recuerda aplicar la conexión rápida tantas veces al día como quieras, esto te otorgará una sensación de armonía más permanente, y como resultado comenzará a surgir la confianza que requieres para enfrentar cualquier experiencia diaria, estarás recuperando la confianza básica con la que naciste, esa es tu esencia, el miedo lo aprendiste y se puede desaprender.
Recuerda también empezar a revisar tu lenguaje, qué dices y qué piensas de ti, tu eres en esencia ilimitado, sano, abundante, etc. Así que corrige… si dices “mi diagnostico xx”, fíjate, ¿cómo va a desaparecer de ti si lo sigues amando y haciendo tuyo?, Es tuyo, tu creación y seguirá ahí manifestándose hasta que lo liberes, lo mismo con cualquier otra experiencia. Puedes agradecer a esa experiencia porque te trajo hasta aquí y recordar la esencia que eres, pero ahora libérala en el océano violeta, libera esa energía y permite que adopte la forma original con la que se te entregó, chispitas de Luz. Entonces a partir de ahora acepta que eres completamente sano, libre, abundante, la vida te lo agradecerá, tu cuerpo lo agradecerá, tu inconsciente aprenderá y eso se materializará más rápido de lo que imaginas si es que aplicas lo aprendido todos los días.
Entrenemos nuevas maneras de experimentar la vida.
Te abrazo en Amor,
Maga