Hola!
Con profundo Amor y agradecimiento por la Luz que tu eres te envío algunas palabras, recordatorios.
Solo estuvimos olvidados por algún tiempo, hoy estamos despertando! No te distraigas con el ruido externo, mantente firme en tu propósito, Hemos venido a experimentar la Luz que ya SOMOS!
Recuerda, tu ya eres Amor, tu eres Vida, eres Luz, hemos venido a este plano de mundos solo para entrenarnos en el arte de la materialización, para experimentar en la materia la Felicidad que ya somos, pero se nos olvidó, así que ahora aquí estamos, no importa lo que nos trajo a este punto donde estamos, lo que importa es que ya estamos entrando en tierra derecha, aplica tu conexión a tu verdadera Fuente de Luz todos los días, respira Luz, aquieta la estructura atómica para poner en movimiento tu Luz y aumentando el Amor hacia tu verdadera esencia, aumentando tu Luz, ocurrirán los cambios en la materia que tanto quieres. No importa cuantas veces lo intentemos, si nos caemos y volvemos a empezar, el único que no llega a la meta es el que se deja abatir por las veces que se ha caído, ¿que importa?, Nos volvemos a levantar hasta sostenernos firmes sobre nuestros propios pies.
Saca tu atención de los otros, de lo que hacen o dejan de hacer, de si están, estuvieron o no están o no estuvieron de si estarán o no. Lo importante es que tu sigues siendo y seguirás siendo independiente de todo lo externo.
¿Quieres un mundo más amoroso? ¿quieres un mundo más justo? ¿quieres más paz, solidaridad, compasión y equidad?, entonces comencemos por casa, comienza por ser más justo contigo mismo, fiel a ti, amoroso contigo, amable y solidario contigo y la vida que corre por tus venas. Dejemos a un lago nuestros egoísmos, nuestras carencias de amor exigiendo que el resto nos llene nuestros vacíos, despertemos ya! Tenemos nuestra propia Fuente de todo lo que queramos en la vida, la Fuente de todo es Luz, cárgate de Luz y verás como todo en tu mundo comienza a expresar la divinidad que es.
Y recuerda Hazlo por Amor a ti, por Amor a la vida que corre por tu ser, TU LUZ.
¡Vamos que podemos!
Te envío los audios que hicimos en el entrenamiento y además te envio de regalo otro audio, por si te resuena hacerlo.
Gracias por permitirme acompañarte en este hermoso camino de despertar, mientras más seres recordemos la Luz que somos, un mundo más maravilloso está naciendo…
Te abrazo en Amor, Maga