Estado actual
No Inscrito
Precio
25000
Primeros pasos
Este curso está cerrado actualmente
La práctica hace al Maestro
Recuerda siempre que cualquier actividad en la vida requiere práctica consciente, entrenar y entrenar. No hay avance sin práctica.
Mantener la Paz realmente es muy sencillo, siempre que aceptemos que es posible y estemos dispuestos a dejar nuestras exigencias, expectativas, nuestras necesidades de controlarlo todo y usemos la energía de nuestros sentimientos para dar paso a la armonía, a la Paz, al Amor.
Ejercitarnos en la “Ciencia de la Paz” “paz-Ciencia” es un gran acto de Amor.
La manera más sencilla de hacerlo es llevar tu foco de atención a la Luz, la Luz ya habita en tu corazón, tu ya eres Luz, piensa en la Luz, solo en la Luz hasta que sientas que todo tu cuerpo se relajó, Y hazlo solo por disfrutar de ese tremendo poder que habita en ti.
Tu puedes elegir qué pensar y ya tienes una gran batería de pensamiento respecto de la Luz en tu mente, elige alguna, cualquiera, la Luz es Luz.
Puedes pensar en un Sol, puedes pensar en tu triple Llama como un Sol Rosa Oro y Azul, puedes pensar en chispitas de Luz o simplemente respirar intencionando que respiras Luz y ayudándote con la repetición “Luz,Luz, Luz” o “Triple Llama, Triple Llama, Triple Llama” o simplemente intencionando, me lleno de Luz, expando mi Luz, aunque creas que no puedes “ver”, basta con aceptar que todo es Luz, el aire, tus átomos, todo y listo! Suelta también la idea de la necesidad de “ver”, basta con aceptar. Cuando sueltas tu cuerpo se relajará.
Así retirarás tu pensamiento de todo estímulo que altere tu campo emocional.
Hazlo como un acto de Amor hacia ti y elige libremente dónde y a qué le das vida con tu energía. ¿A la Paz o a la discordia?
Si usamos la energía de nuestros sentimientos para armonizarnos, dejar de luchar internamente y volver al equilibrio, ese poder lo podrás ocupar para materializar tus sueños. ¡Es una Gran Inversión! Al menos hazlo por conveniencia!
Cuando estamos en Paz permitimos que las bendiciones de la vida fluyan a través nuestro y nos convertimos en la manifestación de  todo lo bueno, abundancia, salud, prosperidad, claridad, etc.
En la Paz que brinda abrazar la Vida,
Maga