¡Muchas gracias por este día! Gracias por permitirme acompañarte en este despertar de consciencia y muchas gracias por compartir tus experiencias.
Te envío los audios que realizamos hoy en el entrenamiento por si quieres ocuparlos para ir entrenándote, pero por sobre todo, te recomiendo que poco a poco vayas prescindiendo de los audios y puedas guiar tu mismo con tu intención y atención tu conexión a tu Fuente de todo.
Espero haber aportado a las comprensiones para seguir avanzando en esta automaestria de recuperar tu Poder Esencial y desplegar todo tu potencial, recuerda que somos ilimitados, los límites solo están en aquellas creencias que seguro ni siquiera te has dado cuenta. Pero no importa porque en la medida que apliques lo aprendido, usando la energía conscientemente tienes más poder y todo comienza a equilibrarse.
Recuerda que tu única Fuente de todo es la energía Luz que viene de tu Fuente de vida, esa energía es la materia prima para experimentar todo, exactamente todo lo que tu quieras, pero para experimentarlo es preciso AMAR, amar la experiencia, quererla con todas tus células, convertirte en esa experiencia. Decidir y aceptar que ya es un hecho incluso antes de experimentarlo en la materia, saborea la experiencia, de tanto experimentarla, tu inconsciente se convencerá de ello, es preciso CREER que ya es; si no te lo crees tu que eres el creador, ¿quien lo podrá creer por ti?. ¡Creer es Crear!
Puesto que, por tu mente pasan tantas ideas que solo aportan a la dispersión creativa y a seguir alimentando las creencias de que “eres limitado o que “ya va a suceder”, “ya se va a manifestar”. Entonces como el futuro no existe, porque tu mente, tu cerebro y la energía sólo existe en el presente, si tu pospones tu creación creyendo que aún no existe, sólo porque tus sentidos físicos, porque con tus manos físicas aún no los puedes tocar, entonces sólo estás limitando su materialización. ¡Aún no aceptas que eso es! Y si aún no lo aceptas tú que eres el creador, ¿quien lo hará por ti?. Si aún no aceptas que lo que sí quieres ya es, entonces estás aceptando que NO es y está siendo otra cosa, lo más probable es que estés aceptando que es eso que no quieres y es eso lo que se materializa. La energía no discrimina, fluye hacia donde tu la mandas con tu pensamiento. La más mínima duda, ya sea consciente o inconsciente limita tu experiencia y refuerza la idea limitante y colectiva de que el poder está afuera, te recomiendo usar la Llama Violeta para disolver todas las dudas, temores, necesidad de reconocimiento y todas las creencias que limiten tu experiencia, sean consciente o inconsciente, no importa, tu das la orden y la energía opera, aunque no la “veas”. ¡Asi que manos a la obra!
Para los que buscan reconocimiento externo, si no te reconoces tú primero, ¿cómo alguien de afuera te va a reconocer?, recuerda siempre que como es adentro es afuera.
Finalmente, quiero recordarte que eres un campo electromagnético, atraes exactamente eso que sientes y piensas y si estamos con baja energía vital si estamos en incoherencia interna (decimos una cosa, creemos, otra, queremos otra, y hacemos otra), entonces la fuga energética es muy alta y es un círculo vicioso, más dispersión tendrás, menos energía vital tienes y por lo tanto magnetizas experiencias de más baja vibración que reconfirman las ideas limitantes. Todo el poder siempre está en ti. Así que te recomiendo INVERTIR en usar correctamente tu energía, recárgate de energía Luz y úsala eficientemente, revisa tu coherencia de sentir, pensar, hablar y actuar, que todo esté alineado hacia lo que realmente SI quieres.
Aplica la Guía para la Conexión Total, incluye el corte con espada liberándote de esas energías que limitan tu avance y verás como estarás cada día más lleno de energía, con ideas claras y te convertirás en un imán de todo el Bien que te pertenece. Ya ERES ABUNDANTE y has ocupado tu abundancia en materializar en tu vida todo lo que ya estás experimentando. recuerda siempre, la energía solo se transforma.
Y una última recomendación deja de luchar contigo mismo y con tu entorno, mantén tu atención en tu Fuente y confía en el proceso, todo está en el perfecto orden para tus mayores avances y comprensiones. El atleta no hizo su mejor marca de la noche a la mañana, se entrenó, revisó y aprendió de todas sus experiencias y siguió corrigiendo, levantándose, sosteniendo su sueño, porque lo Amó!
Si te aburre o te desanima seguir intentándolo, entonces no estás amando verdaderamente la experiencia, porque cuando la amo, la vivo, la siento aunque solo sea en mi sentimiento y pensamiento, porque es un acto de Amor interno, no necesitamos que nadie más se entere.
Te abrazo en Amor,
Maga