Hoy te recordamos que nuestra salud depende de nosotros mismos, nada viene de afuera, somos nosotros quienes podemos mantener el perfecto equilibrio en nuestro sistema y esto es afortunadamente maravilloso, pues nuestro estado natural es la salud, en lo profundo de nuestro ADN, en nuestras células conservamos la inteligencia y la sabiduría universal de perfección y armonía, pero nos hemos olvidado y hemos cargado nuestro cuerpo con memorias de aparente limitación y desequilibrio y el cuerpo obedece.
Cuando el pulso y el corazón siguen un ritmo determinado, la temperatura corporal, mantiene un nivel constante, las glándulas segregan hormonas y en el organismo se forman anticuerpos. Estas funciones no pueden explicarse por la materia en sí, sino que dependen de una información concreta, cuyo punto de partida es la conciencia. Cuando las distintas funciones corporales se conjugan de un modo determinado se produce un modelo que nos parece armonioso y por ello lo llamamos salud. Si una de las funciones se perturba, la armonía del conjunto se rompe y entonces hablamos de enfermedad
Todos podemos ocupar nuestras facultades de sentir, pensar, hablar y actuar en coherencia para mantener el perfecto equilibrio en nuestro sistema.
Aquí te entrego algunas recomendaciones:
1. Mantén tu “batería cargada”, respira Luz, aquiétate al menos 2 veces al día. Puedes realizar la Guía para la Conexión Total y la Meditación Yo Soy Luz (disponible en Spotify y YouTube).
2. Mantén tu Paz interior, alterar el campo emocional, baja nuestras defensas. Nada ni nadie tiene el poder de alterar tu Paz cuando estás recordado de la esencia que eres. (Sostén tu foco de atención en tu esencia)
3. Sé coherente contigo, escúchate y realiza aquello que quieres hacer, vuelve la atención a tu esencia.
Que disfrutes de un maravilloso día, te abrazo en Amor,
Maga 💖💛💙