¡Hola!
Muchas gracias por permitirme compartir contigo esta experiencia, aquí encontrarás también los audios que practicamos en el entrenamiento y algunas recomendaciones.
- Cárgate de la energía de tu Gran Fuente de Vida, acepta la Vida en ti, aumenta tu energía vital, esa energía de alta vibración es la materia prima que ocuparás para todo lo que experimentes en tu vida.
- Siempre has sido tú el creador de todo, si algo quieres experimentar y aun no lo experimentas, solo es porque aún no lo aceptas como posible, estás aceptando otra cosa o tal vez ya lo estás experimentando y no te has dado cuenta pòrque tienes la idea de que se experimentaba de otra forma, para esto, ocupa la Llama Violeta y siente que te interpenetra y ordena disolver todas las expectativas y las creencias que hayan limitado tu experiencia, corta con espada azul, esto significa que tomas la decisión de “hasta aquí no más esto, de ahora en adelante elijo otra experiencia”.
- Decide primero lo que sí quieres, asegúrate que sea en y por Amor, objetivo general y objetivos específicos, finales cumplidos, puedes crear ilimitadamente, Avanza con paso firme sabiendo que todo lo que te propones, lo aceptas y lo sostienes lo experimentas. Recién una vez decidido empezarán a llegar las señales y la ayuda del Universo, antes que hagas tu parte, nada se mueve. Deja que el “cómo” se vaya presentando paso a paso.
- Luego piensa ¿cómo me daré cuenta que ya lo conseguí, que ya lo estoy experimentando, qué sentiré; pensaré, qué me diré a mi mismo? Tu eres el creador, tu eres el director de tu película y la energía vida toma las formas que tu le das con tu pensamiento. Tus objetivos generales y específicos, recuerda que sean iniciados y mantenidos por ti. (Yo Soy, Yo tengo, Yo hago, Yo veo, Yo siento), solo podemos hacernos cargo de nuestra propia experiencia. Respeta siempre el libre albedrío de los demás.
- Una vez que ya lo decidiste y tienes la idea de cómo te darás cuenta, crea esa imagen o esas imágenes que grafican que ya lo estás experimentando.
- Sé fiel a tu deseo interior. Estás creando todo lo que aceptas y cuentas con toda la energía para darle esas formas que si quieres.
- A cada instante estás creando, cuida y corrige tus pensamientos y sentimientos que sean constructivos de riqueza y abundancia para ti y para todos.
- Todos los días cargate de energía Luz y entra a la escena tantas veces quieras, recuerda hacerlo solo para ir a gozar, disfrutar de esa experiencia. Tal como lo conversamos y experimentamos en clase.
- Luego de tu conexión, el resto del día sé coherente, ya has experimentado “eso”, por lo tanto ya existe, vive tu día a día cada instante sabiendo que eso ya ES, aunque con tus sentidos físicos aún no lo puedas tocar. Igual como cuando aceptas que en algún momento te vas a ir de vacaciones, ya sabes y saboreas tus vacaciones. Vive cada instante gozando de cada experiencia.
- Mantén silencio respecto a tus creaciones, a menos que sean cocreaciones en conjunto con un otro que quiera y vayan juntos por un mismo objetivo.
- Mantén la Paz, puesto que tu eres el creador, tus creaciones son Ley, y se materializan en el momento menos pensado cuando aceptas que ya son un hecho. Ten confianza de que todo está ocurriendo a la perfección.
- Observa tu lenguaje, elimina los no, no puedo y los pero. Cada vez que hay un no “tal cosa”, estás enfocado justamente en “esa tal cosa” por lo tanto estás creando y atrayendo eso a tu vida, es la manera más ineficiente de crear lo que sí quieres, porque creas lo que no quieres.
- Deja de pensar en lo que no quieres, deja de pensar en que aún no lo logras. Piensa y elige disfrutar cada momento de esta vida eligiendo experimentar lo que sí quieres.
Hemos venido a experimentar nuestros poderes creativos ocupémoslos en crear lo que sí queremos, ya los hemos ocupado lo suficiente en crear lo que no queríamos. Ábrete al cambio. El poder siempre ha estado en ti y cuentas con toda la energía que viene de la Gran Fuente de todo.
Gracias una vez más por permitirme compartir contigo este hermoso camino de recordar quien verdaderamente somos.
Te abrazo en Amor, Maga