¡Hola!
Muchas gracias por permitirme acompañarte en este nuevo entrenamiento, así como cada día vamos experimentando nuevas realidades, cada día nuestras comprensiones van aumentando y nuestra consciencia expandiéndose.
Recuerda siempre que cuando hablamos de nuestra realidad nos estamos refiriendo a toda experiencia que forme parte de nuestro mundo, por lo tanto cuando vemos, escuchamos y reconocemos algo, aunque aparentemente sea una experiencia de otro, alguna relación tiene con nosotros, en caso contrario no podríamos reconocerla, y dado que somos un imán, atraemos a nuestra vida a través de otros, aquello que aún en nosotros forma parte de nuestro inconsciente y que básicamente son ideas, creencias, recuerdos, algo que aprendimos o que observamos de algún otro en la temprana infancia.
¿Cómo ayudar?, si reconoces en tu entorno alguna experiencia que sea menos que perfecta y armónica, es tu gran oportunidad de conectarte a tu verdadera Fuente de Luz, esa situación te está recordando que tienes este conocimiento y las herramientas para corregir enseguida todo el error de la experiencia.
¿Qué hacer?
Saca la atención de lo externo enseguida, lleva tu atención a la Luz, la Fuente de todo (piensa en tu triple Llama, tu Fuente de Luz, o la Llama Violeta).
Intenciona que inundas el espacio, o la persona con Llama Violeta.
Y te imaginas que esa otra persona está recibiendo toda la Luz de su propia Fuente.
Te puedes ayudar repitiendo internamente las siguientes frases, una o varias o la que te resuene.
“Fuente toma control de esta situación o persona”
“Aquí solo actúa la Luz y el Amor”
“Llama Violeta en acción”
Y deja de pensar en la apariencia discordante, solo piensa en la Luz, la armonía, la salud y la perfección.
Recuerda que todos somos seres de Luz y estamos recordando la esencia que somos, el mejor aporte para que cada día más y más recordemos es pensar a toda la humanidad recordada de su propia Luz.
Observa tus pensamientos y sentimientos, si lo que ves, escuchas o percibes de tu entorno te saca de tu armonía, lleva tu atención a tu Luz hasta que te armonices, luego ordena que la Llama Violeta disuelve de ti, todo lo que hay en ti que te haya magnetizado a esa experiencia y así vamos siendo un aporte.
Cada día aplica la Guía para la Conexión Total a tu Fuente, esto te recargará de energía, podrás diseñar tu día perfecto y armónico y tendrás la energía para sostenerlo durante el día.
Cada noche aplica la Guía para la Conexión Total a tu Fuente, ordena que mientras tu cuerpo descansa la Llama Violeta siga actuando, disuelve el cansancio y todas las imágenes que tu cerebro captó durante el día, aplica el corte con espada, luego te recargas con los rayos de Luz Rosa, Oro y Azul, diseña el sueño reparador, entra a la escena en donde estás experimentando todo eso que sí quieres y diseña despertar al día siguiente con energía.
Durante el día, toma consciencia de tu Triple Llama y de la Luz que recibes de tu Fuente te envuelve y alimenta permanentemente, mientras más veces lo hagas mejor y más armónica será tu experiencia.
Esta herramienta es infalible, aplícala y experimentarás maravillas en tu vida, hazlo por Amor a ti.
Te abrazo en Amor,
Maga