Bienvenido a esta segunda parte de X la Variable que falta en la aplicación de la fórmula de Conexión Total.
Espero que te ayude a encontrar la variable que te ha faltado hasta ahora para cocrear eficientemente tu realidad.
Recuerda siempre que creamos consciente e inconscientemente lo que Sí queremos y lo que no queremos, la energía no conoce de bromas y no reconoce que pienses en algo que no quieras experimentar, ni mucho menos que sientas algo que no quieres sentir, puesto que ya somos Amor, donde ponemos nuestra atención, ahí está nuestra aceptación, eso es lo que estamos amando, y el amor magnetiza, por lo tanto eso es lo que tendrás.
Tómate el tiempo necesario para pensar en lo que sí quieres, pero por sobre todo invierte en tu armonía, ahí está la clave.
Deja de evitar, simplemente enfócate en tu Fuente y en lo que sí quieres, aunque sean cosas y experiencias muy cotidianas, te ayudará realizar el acto de auto observar tu pensamiento y tu lenguaje, si en tu frase está la palabra NO, entonces, estás evitando que ocurra eso, por lo tanto tu pensamiento está en “eso que evitas” y entonces seguirás teniendo “eso que evitas”, porque tu energía Amor está fluyendo hacia “eso”.
Sin apegos ni rechazos de nada, atendiendo conectados conscientemente a tu propia Fuente, sabiendo que todo está hecho de energía y que tu la calificas con sentimientos y le das las formas con tu pensamiento. Recuerda que toda la energía viene directamente de tu Fuente, entonces cuando te haces UNO con tu Fuente, aumentas tu cuenta de ahorro de la materia prima con la que crearás y podrás materializar lo que aceptes a través de tu sentimiento y pensamiento. Aumenta tu cuenta de ahorro de Luz, la materia prima para materializar todo lo que quieras, así como Nancy, Gloria y todos los que compartieron su experiencia.
Te abrazo en el Amor de siempre, que lo disfrutes.
Maga