Taller Técnica Avanzada de Autorrealización y Autosanación

El taller es teórico-experiencial, aprendes a usar correctamente tus facultades creativas uniendo Corazón y Cerebro, Activar tus centros energéticos, Corazón, Timo, glándula Pineal y Pituitaria en perfecto equilibrio, a crear la vida que sí quieres y a deshacer los errores creativos que han creado situaciones de carencia de salud, dinero, bienestar.

A través de una serie de ejercicios y prácticas diarias, logras conectarte con tu ser creador.

 

 

Activar internamente tus centros energéticos, Timo-Corazón, Pineal y Pituitaria recuperando así su función biológica y energética, permitiendo manifestar un estado saludable.

Diseñar tu vida y manifestar tus objetivos libre de error, recuperando tu poder creativo en perfección y armonía.

Descubrir, sanar y liberarte de registros, patrones, traumas y conductas que limitan tu avance.

Autosanar, de cualquier tipo de manifestación de enfermedad, sea de tu cuerpo físico, emocional o mental. Los padres aprenden a sanar a sus hijos.

PAGO 100% SEGURO 

El pago se realiza mediante las plataformas de pago más seguras del mercado como lo es webpay de transbank o PayPal.

¿Qué llevas en concreto?

✓ Taller Avanzado de Autorrealización y Autosanación $120.000

✓ 2 Entrenamientos de Preguntas y Respuestas, Grupales y en Vivo, con Maga $20.000 c/u

✓ 3 Audios – Conexiones guiadas únicas para este taller $10.000

✓ Ebook de CONEXIÓN TOTAL $15.000

Valor total $165.000

Llévatelo todo hoy

Por solo $60.000

Aprende Un Método Para Lograr Cumplir Tus Objetivos y Construir La Vida Que Sueñas…

¿Qué te enseñaremos?

Aprende Un Método Para Lograr Cumplir Tus Objetivos y Construir La Vida Que Sueñas…

Maga, creadora del método CONEXIÓN TOTAL, te enseñará, paso a paso:

Cómo lograr Retomar tu Poder Esencial y cambiar tu vida, aunque no sepas cómo

Cómo lograr Vivir en Paz, aunque vivas en modo stress

Cómo lograr Gozar de Perfecta Salud, aunque seas muy enfermizo

Cómo lograr tener Relaciones Interpersonales estables, aunque sientas que no logras mantener una

Cómo lograr Gozar de la Vida, aunque sientas que no puedes más

Como lograr la Libertad Financiera, aunque estés sumido en deudas

Este Taller es la puerta de entrada para conocer este método y comenzar a lograr los objetivos que te propongas en la vida.

Queremos que te unas a los más de 5.000 alumnos que ya han logrado cambios significativos.

¡COMIENZA A EXPERIMENTAR CAMBIOS DESDE HOY!

Magaly Bascur

Magaly Bascur Ortega, es Comunicadora Social, Diplomada en Comunicación Corporativa de la Pontificia Universidad Católica de Chile, cursó estudios de Magíster en Comunicación Estratégica Empresarial de la Universidad Diego Portales y Universitat Pompeu Fabra de Barcelona, España.

Trabajó durante 15 años en el área de Comunicaciones del Sector Salud chileno, se dedicó a sus labores de consultorías tanto a organismos públicos como empresas privadas y a la asistencia individual y docencia para post grados en universidades chilenas.

Coach transpersonal, terapeuta holística, Master en Programación Neurolingüística, creadora y desarrolladora de CONEXIÓN TOTAL para la Nueva Era.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuándo comienza el curso y en qué horarios?

Luego del pago y te enviaremos un correo electrónico con las instrucciones para el acceso y así puedas iniciar cuando quieras. Es un Taller online que se adapta a tu ritmo, tú decide cuándo comenzar. No tiene horarios definidos ya que todo el contenido está cargado para ti. Dedicándole 1 hora diaria, tendrás tiempo suficiente para terminar el Taller y comenzar con tus prácticas.

¿Cuánto tiempo tengo para acceder al curso?

ACCESO POR 15 DÍAS Tendrás acceso durante 15 días a este Taller y podrás adelantar o retroceder cada módulo las veces que quieras.

¿Qué necesito para el Taller?

Internet, un computador, tablet o celular. Pero lo más importante son las ganas de aprender.

¿Qué formas de pago tienen disponibles?

Trabajamos con Webpay. Además disponemos de pago por transferencia o PayPal, en caso de necesitar pagar por alguno de estos medios contáctanos a contacto@conexiontotalne.com y te ayudaremos

¿Dónde puedo resolver dudas sobre el curso?

Tenemos disponible el correo contacto@conexiontotalne.com para todos los alumnos donde respondemos en un periodo de 72 horas cada pregunta o duda que tengan sobre el curso.

Historias de Éxito

Maravillosa experiencia los talleres on-line. Realmente la distancia no es obsataculo para recibir esta preciosa instruccion. Siento la misma asistencia y energia, que en los talleres que asisti en modalidad presencial. Audio e imagen buenisimos!, comprensiones maravillosas!

Gracias de todo corazon!
Jerman Wenzel

En año nuevo justo a las 12 cerré los ojos, puse mis manos en mi corazón y dije: “Éste será mi año”… nunca imaginé lo que realmente estaba decretando para mi por primera vez… no sabía todo lo hermoso que iba a vivir.

En abril comencé el diplomado en Conexión total, despues de realizar el taller básico y el taller de los miedos… poco a poco fui entendiendo todo.

Conexión total me enseñó a descubrir quien realmente soy. 

Me enseño a trabajar mis miedos, a perdonar y perdonarme, me enseñaron el camino para volver a mi esencia, volver a mi… volver a amarme.

 

Hoy recuerdo quien soy, conozco el verdadero amor, tengo las herramientas para que mi vida avance en perfección y armonía.

 

Yo he despertado, hoy me he perdonado… hoy me amo.

 

Gracias a Conexión total por guiarme en este precioso despertar de quien verdaderamente  soy… gracias por enseñarme a que vine a ésta vida a ser feliz

Marcela Aguirre

 Me ha ayudado a recuperar mi poder y el control de mi vida, cocrear concientemente y sentir las oportunidades de aprendizaje y crecimiento en todas las circunstancias de la vida, sintiendome responsable da cada acto y tener la certeza que todo depende de mi, por lo tanto lo puedo cambiar, que creamos realidad a cada instante con el pensamiento y sentimiento.

Gracias Maga!!! Por ser tan bello canal.

Paola Carrasco

Auditor

Me enseñó, aprendí y en aprendizaje:
A amarme y a amar a otros, con el amor verdadero, sin apegos
A perdonar y a perdonarme, de verdad, de corazón.
Me liberé de grandes dolores, me acepté sin culpa, me reconcilie con mi pasado, aprendí a agradecer, a agradecer y a agradecer.
Aprendí y practico lo más posible, no hacer juicios, a aceptar a los otros, a respetar las experiencias y opiniones.
A ser prospera en dinero, a querer lo perfecto y armónico para mi, que me corresponde la salud perfecta.
A seguir los mensajes de mi corazón y cuerpo, sabios!
A decir no, si no quiero, a no confundir con el “deber ser”.
A aceptar piropos y a no darle rienda a mi ego.
A cocrear lo que quiero para mí, y he tenido confirmaciones.
A vivir intensamente y disfrutar el día! Y a que si se me presenta una experiencia nuevamente, es porque aún no la tengo resuelta.
En el 2012 conocí este camino de amor con Maga, al que llegué pues vivía muchas carencias económicas, y esa fue mi primera comprobación y maestría. Los últimos 04 años, junto a ella cursando el diplomado, han sido los mejores, un gran aprendizaje para ser una mejor versión de mi.
Gracias infinitas a Maga y a @conexiontotalne.com, y si, acompañada desde el primer dia, en cada pregunta, duda, tropiezo, alegrías -como casarnos con mi flaco-, en cada avance, logro, siempre con la respuesta precisa y su apoyo de amor incondicional, en cualquier día y hora.
Hoy con 51años, levanto mi cara al sol, me siento en paz y con tremendas certezas, agradecida de todo lo vivido, pues me han hecho la mujer que soy hoy. Y me siento orgullosa de eso! Te abrazo con amor! Gracias por tanto! 💜💜

Claudia Sepúlveda

Conexión Total ha sido una de las cosas bellas que la vida ha puesto en mi camino. Aprender que soy Luz y conectarme desde el Amor que vive en mi, es una experiencia que vivo y disfruto todos los días. Gracias Maga por ser este canal para conocer ” La Diosa que vive en mi”, lo que ha cambiado total y absolutamente mi vida y mi relación con mi entorno. Un abrazo eterno y lleno de Amor para ti Maga y tu equipo. 

María Elisa Hinojosa

Maestra de Reiki

Conexión Total es en una palabra: INTENSA. La iluminación completa de tu ser de Luz, la triple llama espontánea y el ser cósmico que aloja ese enorme mar de llama violeta, son como “subir el volumen” del poder de mi Conexión con La Fuente. Gracias Maga por el hermoso regalo.

Claudia Rioseco Bondi

Derecho UC

Participando en los talleres de Conexión Total aprenderás a conocerte mejor, promoverás tu desarrollo personal, tu salud y bienestar a todo nivel. Sentirás una sensación de paz y tranquilidad. Los recomiendo totalmente.

Priscilla Harcha Abuhadba

Psicóloga Clínica

“Lo que más me gusta de Conexión Total es lo de los rayos….especialmente el azul. Siempre ha sido mi color favorito.”

Carola Cabezas

Fonoaudióloga

 Mi experiencia fue de pasar de creerme expuesta a los embates de la vida, a entender que yo soy parte y creadora de todo, efectivamente está Dios dentro de mí. Siento haber vivido muy ciega y expuesta a cualquier contratiempo exterior… Al conectarme a mi verdadera esencia, a la luz que Yo Soy, me di cuenta como todo cambia y hasta los detalles más mínimos se vuelven en sincronía y fluyen de una manera maravillosa.Esta manera de vivir yo pienso, nos hace humanos, trascendentes, y felices.   Siento que además de ser un individuo, soy unida con el todo, inmenso, que fluyo en armonía si estoy en amor, amor con los demás, conmigo misma y con todo lo que hago, desde ordenar mi casa para que se vea linda.  Lo que hago en amor resulta tan perfecto y es tan llenador, a mi me llena de satisfacciones.

Carola Vera

Empresaria

Conocí Conexión Total en medio del estudio de mi examen de grado de Derecho, una época en la cual me encontraba con bastante estrés, ansiedad y frustración. Ante lo mismo acudí a Magaly Bascur, quien me enseño Conexión Total, una serie de técnicas y meditaciones que me ayudaron a sobrellevar mejor manera mi examen de grado.
A través de las meditaciones de Conexión Total pude encontrar Paz en medio de mis preocupaciones y conectar conmigo mismo.
Anteriormente había practicado muchas meditaciones, técnicas de relajación y recitado mantras de todo tipo. Pero nunca experimente algo semejante a conexión total, sus técnicas eran verdaderamente mas potente que todo lo que había conocido anteriormente.
Finalmente logre concluir con éxito mi examen de grado, y hoy por hoy sigo realizando lo aprendido con Conexión Total en mi día a día, siento que inicie un proceso de descubrimiento personal que continua.

Benjamín

Abogado

Más historias de éxito …

¿Tienes alguna Duda? Escríbenos tu consulta a continuación

normalmente respondemos en menos de 24hrs

6 + 9 =

Dirección

Av. Tabancura 1091, Oficina 017, Tabancura
Santiago, Chile