Estado actual
No Inscrito
Precio
15000
Primeros pasos
Este curso está cerrado actualmente
Hola, muchas gracias por permitirme acompañarte en esta experiencia de aprender a amarnos verdaderamente.
Recuerda siempre que el mayor acto de Amor es amar tu verdadera esencia, tu Luz, el Ser que tu eres, luego, las formas irán cambiando y todo en tu mundo reflejará la perfección y armonía que genera el Amor.
Pasos a seguir:
1.- Abrirse al cambio, sabiendo que somos los creadores de nuestra vida y que todo lo que experimentamos lo hemos creado nosotros en base a ideas aprendidas, entonces el primer acto es: amarnos tal cual somos, en esencia y abrirnos al cambio.
Mirate al espejo y repite: “Te amo y te acepto tal cual eres”.
2.- Una vez que nos hemos amado y aceptado, te conectas a tu Luz y declara: ” Por la autoridad del Amor que Yo Soy, me libero de viejos modelos mentales que me llevaron a experimentar cualquier tipo de aparente carencia y limitación y me abro a las bendiciones de la vida”. Luego, contempla tu Luz y deja que todo vaya tomando su lugar, la Vida es sabia.
3.- Respeta tus decisiones que surgen en lo profundo de tu corazón. Enfócate sólo en lo que sí quieres, y eso jamás depende de los otros, solo de tu decisión y que ames la Luz que eres. El resto llega por añadidura.
4.- Respeta las distintas maneras de pensar de los demás, sólo amalos y deja de querer cambiarlos, ellos son Presencias Divinas viviendo su realidad, su propio guión y eso está perfecto para su propia evolución y para la tuya.
5.- Todos los seres que te rodean te permiten entrenar en aumentar tu sabiduría, aprendizaje y expresar tu Amor, nadie sobra. Deja de enfocarte en el error del otro, deja de criticar, culpar y enjuiciar. Todos somos UNO. Mira la Luz que es el otro. Deja de mirar sus formas.
6.- Deja de compararte con el resto, todos somos únicos e irrepetibles.
7.- Amorosamente puedes decir NO cuando no quieras hacer algo, eso está muy bien, eres libre siempre de elegir, y eso solo significa que te amas a ti tanto como al otro, solo así serás libre, si no estarás esperando recompensa.
Y POR SOBRE TODO DEDICA TIEMPO PARA AMARTE, ESTO ES CONTEMPLAR TU PROPIA LUZ, CONTEMPLAR TU TRIPLE LLAMA Y EXPANDIRLA, ASÍ DEJAR QUE LA SABIDURÍA DIVINA FLUYA A TRAVÉS TUYO DANDO PASO A EXPERIMENTAR LAS BENDICIONES DE LA VIDA.
NO EXISTE NADIE EN EL UNIVERSO QUE MEREZCA MÁS ATENCIÓN Y AMOR DE TI QUE TU MISMO. CONTEMPLA TU TRIPLE LLAMA. 💖💛💙
Encontrarás en este curso el video del entrenamiento y los audios de apoyo a tu práctica. Recurda, el Amor propio también se ejercita.
Te abrazo con todo el Amor de mi Ser y deseo que estés lleno de Amor y Bendiciones.
Maga