Estado actual
No Inscrito
Precio
25000
Primeros pasos
Este curso está cerrado actualmente
Mis queridas:
Una vez más quiero agradecer que me permitan acompañarlas en este camino de expandir nuestra consciencia y poner en práctica el uso de nuestras facultades creativas y nuestra energía para experimentar en la materia la Divinidad que ya Somos.
Espero que estén poniendo en práctica lo compartido el jueves en nuestro entrenamiento.
Les envío algunos recordatorios de lo revisado en clases y además los audios por si quieren usarlos para apoyar sus prácticas.
Recuerda siempre hacer el uso eficiente de tu energía. Tu energía es tu presupuesto, la energía que ocupas a través del sentimiento y emociones es la materia prima que te permitirá, si la usas correctamente, materializar la abundancia de todo lo que tu quieras disfrutar en tu mundo: salud, alegría, bienestar, tiempo, dinero, cosas materiales, trabajo, etc. 
 
La materialización en sí misma no es lo realmente importante y prioritario. Cuando tu atención está más puesta en la materia, en la experiencia física, si estás más atenta a revisar si materializaste lo que querías o no, entonces sigues experimentando tu vida en base a llenar el vacío con lo externo. 
 
Lo realmente importante para que, como resultado, puedas materializar lo que sí quieres, es que lo empieces a disfrutar desde el espacio interior, que sientas en el silencio la plenitud que ya eres solo contemplando tu Luz. Recuerda mantener el silencio (del habla y sobre todo del pensamiento, eliminar ruido mental, esto se hace poniendo el foco en la Luz) y podrás concentrar toda tu energía.
 
Te propongo que pongas atención en cómo estás usando tu energía y si la estás derrochando o no.
Si estás experimentando cualquier tipo de carencia, es nada más que, porque tu atención está puesta afuera, y claramente es un acto inconsciente, pero ahora nos vamos a hacer conscientes de ello, en ese momento comienza nuestra liberación.
Al sostener la atención en la materia, estás operando desde la carencia interior y has querido inconscientemente llenar ese vacío con experiencias externas. Es el programa aprendido y es totalmente inconsciente.
Por otra parte,  en la medida que vamos aprendiendo en ocasiones se produce una lucha interna, una parte nuestra se autocritica, juzga, etc., repitiendo internamente ” ya debería haberlo logrado, ya debería estar experimentando otra cosa” o rechazamos algún comportamiento nuestro. Recuerda siempre amarte por sobre todas las cosas y en Amor autoobservarse y autocorregir aquellos patrones que te lleven a mal usar tu energía, sin juicios, integrando y recordando siempre que tu Gran y Única Fuente de todo bien es tu propia Fuente. Y que hasta ahora haces lo mejor que puedes, pero hoy con más energía y entusiasmo, ordena: “tomo el mando y convierto todas esas ideas y energías en Luz que fluye libremente”.
Además, te compartio para tu autoobservación y autocorreción amorosa, algunas de las actividades  con las que más derrochamos energía:  esperar que los otros me quieran, hagan lo que yo espero que hagan o digan, compulsión en el hacer, ruido mental, juicios, críticas hacia uno mismo y hacia otros, aunque solo lo pensemos, “chismorreo”, compras y alimentación compulsiva, uso del mal sexo. Si ninguna de ellas tiene que ver contigo, entonces revisas qué creencias limitantes descubres que tienes y ordenas que la Llama Violeta las disuelva, una vez que las descubriste empieza tu liberación, saca el fodo de ahí, recuerda que un pensamiento, una idea es eso, por lo tanto se puede corregir.
Para el uso del tiempo, recuerda a cada instante sentir y pensar solo en el presente que estás experimentando en ese momento como objetivo final cumplido. Un paso a la vez. Y comienza a pensar “dispongo de todo el tiempo del Universo”.
Para quien esté experimentando alguna carencia de salud, simplemente contemple su Luz en cada órgano y célula de su cuerpo y ordene internamente mientras siente su cuerpo de Luz: Yo Soy la Salud perfecta en cada órgano y célula de mi cuerpo”.
Desarmonía en las emociones o cuerpo: sintiendo y aceptando que cada partícula de tu ser es solo Luz Vibrando, ordena “Yo Soy el flujo perfecto y equilibrado de la Vida, Yo Soy la perfecta Armonía”.
Para quienes comentaron que son “millonarias en deudas”, les recomiendo sentir y pensar, entrar a la escena en que todo es energía vibrando a la más alta frecuencia, todo es vibración, aceptando que ya tienen todos sus compromisos saldados,  y ordenen internamente “Yo Soy la Opulencia Divina” “Yo Soy Libre”.
Esto abrirá la puerta a que reciban los recursos para su materialización, y en cuanto comiencen a recibirlos destínenlos a saldar los compromisos, no se guarden nada “por si acaso”, porque entonces estancas la energía. Esto les dará una satisfacción y pondrá en movimiento la energía, más recursos les llegarán para seguir saldando, aunque sea poco a poco. Entonces antes de dar  satisfacción al ego de llenar el vacío con más cosas que quiera comprar, vamos sellando las fugas energéticas. Esto es de vital importancia. Sentir y pensar que son completamente libres, y sostenerlo a cada instante.
 
Y para todas las experiencias, una última recomendación. Sabemos que somos ilimitados en nuestra Esencia y que poco a poco vamos a experimentando esa Presencia que somos, en distintos ámbitos de nuestra vida. 
 
Toda nuestra experiencia en este plano es posible gracias a la energía vida que viene directamente desde Nuestra Fuente de Vida. Así que, mantén siempre esa consciencia y recuerda una clave de la estrategia creativa: entrar en la escena donde ya lo estoy experimentando y tomar consciencia de qué ocurre con mi cuerpo. Si se tensa, entonces hay añun hay una creencia, una parte tuya que no lo acepta, aumenta la dedicación a sentir la Llama Violeta que te recorre y libera toda energía estancada,  si está relajado y lo puedes vivir en plenitud, entonces sigamos disfrutándolo, hasta que como resultado se materialice. 
Un ejemplo muy sencillo: Supongamos que: “Me resuena dejar de comer algún alimento”, por ejemplo, la carne pero al pensar en hacerlo vienen las preguntas y los miedos de cómo supliré esa demanda energética, y el cuerpo se aprieta, entonces te recomiendo limpiar con la Llama Violeta antes de experimentarlo. Lo mismo para con todas nuestra creaciones, “quiero ir de vacaciones al caribe” pero cuando pienso en pagar entonces se me aprieta todo el cuerpo. En eso tengo que trabajar para que se libere la creencia que me está limitando. Escuchen su cuerpo. Somos ilimitados, pero aún tenemos creencias en el inconsciente que es preciso transmutar. Sin prisa y sin pausa. Cuando creemos solo racionalmente que somos una Presencia ilimitada, pero desde nuestro yo exterior, buscando formas desde la materia de solucionar los “problemas” surge lo que conocemos como egotismo, omnipotencia y más estancamos el flujo de la Luz. Porque no basta con el pensamiento lógico,racional,  es preciso que sea acompañado del sentimiento de Paz y aceptación solo así logramos modificar el programa del inconsciente.
Una consciencia abundante, es la consciencia que aunque tenga una sola pieza de ropa, una sola habitación donde vivir en la materia, un solo minuto para experimentar, sigo sintiéndome plena e ilimitada. Vivamos cada instante en la Plenitud de la Presencia que Somos y verás eso manifestado en la materia.
La Luz y un nivel  conciencia expandido implica usar lo que conocemos como “el sentido común, aunque en el mundo de la materia sea el menos común de los sentidos”.  Esto surgirá como ideas, cuando aquietamos nuestro cuerpo físico, elevamos nuestra vibración y nos identificamos más con la energía sutil, con la vibración más que con la materia, luego, no nos damos cuenta cómo surgen nuevas ideas, nuevas oportunidades, aparecen los amigos de la Luz y el camino se va despejando.
Y así como lo experimentamos en la clase, en la Plenitud de tu Presencia experimenta de sentimiento y pensamiento tooodo lo que amas, hazte UNA con esa experiencia, solo por Amarla. Ni siquiera para sentirte feliz, porque tu ya ERES FELICIDAD, ya ERES AMOR.
Te abrazo con todo el Amor de siempre y Vamos que Sí Puedes, Yo sé que sí puedes porque ya gozas de toda tu energía, la materia prima para usarla hacia el punto que tú quieres.
Te envío todo el Amor de mi Ser y que goces de todas las bendiciones de la vida.
Muchas gracias por permitirme compartir este hermoso caminar contigo.
Maga