¡Hola!
Bendecido día para ti, muchas gracias por permitirme compartir contigo este espacio de sanación y comprensiones.
Adjunto te envío los audios que practicamos en el entrenamiento y algunos recordatorios.
Espero aportar a que tengas mayores comprensiones en el uso de estas herramientas y así recordar que el poder siempre ha estado en ti para diseñar tu vida, que jamás las cosas “nos pasan”, lo que ocurre es que no nos damos cuenta cómo tenemos tantas creencias, ideas inconscientes y movemos nuestra energía calificándola y dándole formas con nuestras ideas y sentimientos.
La Fuente te provee de todo porque te provee la materia prima para que tú mismo con tus poderes creativos (sentimiento y pensamiento, alineados con el foco de atención, la intención y aceptación) le des formas y ellas las experimentes en la materia.
Somos creadores y siempre estamos creando, consciente o inconscientemente, lo que quieres y lo que rechazas. Entonces es mejor centrarse solo en la Fuente y en lo que sí quieres, el resto ponlo en la Llama Violeta corta con espada, agradece y déjalo ir, luego deja de pensar en ello y solo piensa en tu Fuente y en lo que sí quieres, si no sabes lo que quieres al menos si sabes como te quieres sentir.
Enfócate en el objetivo final, y “el cómo”, déjalo a la Fuente.
Hacer el proceso de cocrear conscientemente a partir de ahora lo que sí quieres, nos permite tomar consciencia y nos devuelve esa libertad que habíamos olvidado que nos pertenece. Siempre tendrás la oportunidad de elegir, a cada instante.
Te recomiendo que así como diseñas los grandes objetivos, diseñes también las experiencias más cotidianas, pues todo es una creación y para asegurarte que todo ocurra en la total perfección y armonía la clave es hacerlo en conciencia y en conexión a la Gran Fuente pues elevarás tu vibración y solo podrás contactar con experiencias constructivas.
Alguien me preguntó si podía crear cosas para otros: recuerda que siempre estás creando, con cada pensamiento y sentimiento, lo mejor que puedes hacer por otros es pensarlos conectados a su propia Fuente, felices, sanos y cumpliendo sus propios sueños, aunque tú no sepas cuales son. Así aportarás a que ellos experimenten su propia verdad, su libertad y recuerden quien verdaderamente son.
Y por sobre todo ocúpate de mantenerte conectado y cocrear tu propia vida, sin expectativas respecto de lo que otros hagan o dejen de hacer, tu eres el creador de tu experiencia y cuando lo haces en conexión a la Gran Fuente, siempre será en total perfección y armonía para ti y para todos.
Recuerda que no importa si ves o no ves los colores, si estás de mal humor, desconcentrado o inquieto, aquiétate, en ese mismo instante, por Amor a ti y a la vida, lleva la atención a tu Fuente, una y otra vez, en paz, esto es entrenamiento, por repetición hasta que nos hagamos maestros de nosotros mismos. Todos estamos llamados a recordar el uso correcto de nuestras facultades creativas.
Si nos olvidamos, si nos distraemos volvemos la atención a donde corresponde, a la Luz, nuestra verdadera esencia, nuestra Fuente, si nos caemos, nos desempolvamos, nos levantamos y continuamos, esa es la actitud en todo ámbito de la vida. Esto también es un aprendizaje y un entrenamiento, es asunto de elegir qué pensar, piensa en la Luz, y solo en lo que sí quieres, esa es tu libertad. Eres dueño de elegir, qué sentir, qué pensar, qué aceptar y por lo tanto qué experimentar. Nadie lo decide por ti.
Te abrazo en Amor y vamos por mas.
Maga