Muchas gracias por compartir esta dinámica experiencia, aquí encontrarán los audios de este entrenamiento, el video completo y algunas recomendaciones.
Te sugiero revisar el manual que les entregué luego de haber participado del taller básico, técnica Avanzada de Autorrealización y Autosanación.
Puesto que eres el creador de tu experiencia, consciente e inconscientemente, nuestra misión es hacernos conscientes y elegir libremente lo que sí queremos experimentar; para poder hacer esos cambios profundos en nuestras creencias limitantes es preciso poner en práctica la conexión a nuestra esencia, sólo así podremos instalar en nuestra mente inconsciente las nuevas maneras de experimentar la vida.
Entonces revisa lo siguiente:
- ¿Estás aplicando la guía para la conexión total todos los días mínimo dos veces al día, incluyendo limpieza con Llama Violeta y corte con espada?
- ¿Estás sintiendo y aceptando que ya estás experimentando eso que si quieres, “objetivo final”, todos los días como si ya fuera un hecho, al menos una vez al día con dedicada atención y mientras sigues con tus actividades diarias, sintiendo y aceptando que eso es un hecho?
- ¿Estás pensando y aceptando sólo lo que sí quieres o aún piensas que es difícil, que no se puede, o pensando en lo que no quieres?
- ¿Estás experimentando la conexión rápida a tu Fuente en el día a día tantas veces sea posible, como si estuvieras con una wifi permanente por sobre tu cabeza y que alimenta y expande la Luz de tu corazón, envuelta y permeada por el pilar de Llama Violeta?
- ¿Estás corrigiendo tu foco de atención, es decir pensando en la Luz que respiras, cada vez que piensas y sientes algo menos que la perfección y armonía hasta armonizarte?
- ¿Estás realizando el anclaje a tu Fuente tantas veces al día, especialmente en esos momentos en que se altera tu Paz?
- ¿Haz decidido qué es exactamente como te quieres sentir?
- ¿Estás disolviendo todas las dudas en el Oceano Azul Violeta y abriéndote a soltar viejas maneras de hacer las cosas y dejando que la Fuente tome el control del cómo ocurrirá lo que sí quieres?
- ¿Estás creando día a día conscientemente tu día perfecto y armónico con situaciones y experiencias simples, alcanzables para tus programas mentales actuales?
- ¿Estas eligiendo tus pensamientos así como eliges la ropa que te pones día a día?
- ¿Cómo piensas en tus objetivos?, evitando que ocurra lo que no quieres o pensando en que eso ya es?
Ejemplo de objetivos:
Manera incorrecta: quiero sanarme
Manera correcta, estoy sana
Manera incorrecta: quiero pagar las deudas
Manera correcta: Todos mis compromisos ya están pagados.
Bien si alguno de estos pasos no los estás haciendo ya sabes donde está la falla. Corrige y avanza. Vamos que puedes.
En el próximo entrenamiento practicaremos la forma de formular eficientemente tus objetivos.
Te abrazo con todo el Amor,
Maga