Cuando uno ama, es porque ama, sin mirar más, ni a la persona, ni a lo que hizo, ni a lo que dijo, ni a lo que pasó AMA y ya.
Cuando la energía del verdadero amor fluye entre dos personas, siempre, siempre se producen milagros. Pero si lo que fluye es el otro grado inferior de amor, el amor dependiente, el amor que exige, el amor que busca, el amor que pide, entonces no hay milagro, no hay cambio, sólo decepción al final del camino.
Ese amor no es eterno, tiene un final, igual que tuvo un principio, porque sí tiene caducidad, mientras que el Amor incondicional, no tiene final ya que, pase lo que pase, siempre existirá, piensa que para llegar a esto, tienes que amar al Ser Energía que habita en el cuerpo y no al cuerpo que contiene al Ser energía.
Ésta es la diferencia, no hay que amar los egos y los cuerpos, sino a los Seres de Luz, los seres que están muy por encima de todo eso.
El despertar del Ser de Luz para la Nueva Era es una experiencia a la que ya no nos podemos resistir.
El Universo y el Planeta entero nos lleva a disfrutar de esta maravillosa experiencia de liberación y manifestar lo ilimitados que somos.
Recuerda siempre que quien tiene ojos para ver y oídos para escuchar, puede ver y escuchar las señales que la vida siempre te presenta. El Amor abre tus sentidos!