El AMOR es la clave
Para que nuestros sueños se hagan realidad es preciso amar lo que queremos y por sobre todo amarnos a nosotros mismos, mientras más amor podamos sentir por nosotros mismos, más amor podremos sentir hacia todo, aumentará nuestra confianza y poder para atraer todo lo bueno a nuestras vidas.
 
Hemos vivido tanto tiempo inmersos en nuestros programas limitantes, que sin darnos cuenta cuando vamos aprendiendo que somos los creadores de nuestra vida en ocasiones aparecen ideas como ” ya debería haberlo logrado, ya debería estar experimentando otra cosa” y con ello surgen  sentimientos carentes de Amor hacia nosotros  mismos, y por lo tanto más limitamos nuestra experiencia.
Recuerda siempre amarte por sobre todas las cosas y en Amor autoobservarte y autocorregir aquellos patrones que te lleven a mal usar tu energía, sin juicios, recordando que hasta ahora haces lo mejor que puedes, pero cada día nos llenamos de energía y con entusiasmo vamos aprendiendo nuevas maneras de hacer las cosas.
Te invito a  repitas lo siguiente: “Tomo el mando y convierto todas esas ideas y energías  Luz que fluye libremente” y cárgate con la energía de tu propia Fuente y repite sintiendo en cada célula de tu ser “TODO ESTÄ BIEN EN MI MUNDO”.
Una consciencia abundante, es la consciencia que aunque tenga una sola pieza de ropa, una sola habitación donde vivir en la materia, un solo minuto para experimentar, sigo sintiéndome pleno e ilimitado. Vivamos cada instante en la Plenitud de la Presencia que Somos y verás eso manifestado en la materia.
Muchas gracias por permitirme compartir este hermoso caminar contigo.
Maga