En este día queremos homenajear a todos los papás, de esta y otras realidades, a los papás biológicos, a los energéticos, adoptivos, y a esos seres que han cumplido el rol de papá con nosotros alguna vez.

Especialmente agradezcamos al más Grande, nuestro Amado Sol, el padre de este sistema Solar, que sus Rayos de Luz iluminen nuestros días, vida y consciencia trayendo alegría y retirando toda limitación de toda la humanidad, bendiciendo nuestra naturaleza y manifestando el perfecto equilibrio de Amor, Sabiduría y Voluntad y así todos y cada uno experimentemos nuestro propósito de vida en total perfección y armonía.

Nuestros padres son los primeros representantes de la Gran Fuente de vida, aquí va mi agradecimiento, si quieres expresar este mensaje a tu papá, aunque esté o no físicamente contigo, no importa, será un gran acto de Amor.

“Gracias papá por haberte ofrecido a experimentar este rol, a ti que eres una Presencia de Vida, un Gran Ser, gracias por ayudarme a recordar la Luz que Soy, nadie pudo haberlo hecho mejor que tú, gracias a ti hoy estoy recordando quien Soy. Hoy te veo con los ojos del Amor, te honro y te bendigo.

Aunque a veces no entendí, hoy sé que siempre has hecho lo mejor que has podido para que yo recuerde que el poder y el Amor está dentro mío, en mi propia Fuente de vida, tu has sido un hermoso canal y te lo agradezco, hoy invoco la Ley Cósmica del Perdón y te libero de todas mis expectativas que tuve contigo, reconozco que eres el Papá y yo el hijo/hija en esta encarnación y eso es más que suficiente. Gracias a ti estoy aquí aprendiendo a experimentar mi propia vida.

En este día y todos los días elijo ser feliz, victorioso, expresar el Amor que Yo Soy y brillar, sabiendo que el brillo verdadero es ser fiel a mi corazón y solo Amar, sin expectativas ni apegos, este es el mejor regalo que te puedo entregar”.

Feliz día Papá.
Maga 💖💛💙