Conexión Total para la Nueva Era
Recupera tu Poder Esencial
Conexión Total reconecta a la esencia del Ser, despertando los poderes esenciales de Amor, Sabiduría y Empoderamiento en cada ser humano, desarrollando un modelo Creativo avanzado para el logro de sus metas y objetivos para su vida personal y laboral.
¿ Qué hacemos ?
Asesoramos mediante talleres, intervenciones, análisis, Coaching y diversas estrategias entregando herramientas muy sencillas de aplicar para el logro de objetivos de auto-realización y autosanación.
Expandiendo consciencias, activando centros energéticos y glándulas de nuestro sistema endocrino vitales para el funcionamiento armónico de nuestro sistema bioenergético, aumentando la energía vital y desarrollando un modelo de creatividad avanzado para experimentar la libertad que cada ser humano tanto anhela.
¿ Por qué lo hacemos ?
El mundo está enfrentando cambios de consciencia y paradigma y requiere que las personas y organizaciones se ajusten a esta nueva experiencia con mayor consciencia y responsabilidad de nuestros actos creativos.
La vibración planetaria está cambiando y si queremos experimentar una vida libre de limitaciones es preciso expandir nuestra mirada y recuperar el uso consciente de nuestros poderes esenciales.
Somos seres integrales, con un cuerpo físico, emocional, mental y energético. Sabido es hoy por la ciencia que no podemos separar nuestras dimensiones, cuando tu cerebro piensa algo, tu cuerpo lo manifiesta y lo vive como si fuera una realidad.
En nuestra temprana infancia generamos una estructura de personalidad, creencias y paradigmas, olvidando la esencia que somos, a través de los cuales experimentamos e interpretamos la realidad. Carencias afectivas en su mayoría, dolores, traumas, creencias limitantes, determinan la manera de vivir y relacionarnos en la etapa adulta, a menos que aprendamos cómo liberarnos, sanar las heridas, trascender las carencias y corregir en el presente.
Nos vemos enfrentados a experiencias que, muchas veces, no sabemos cómo resolver, alterando nuestras emociones, relaciones, salud e incluso nuestra economía.
Un simple dolor de cabeza por ejemplo, tiene una causa emocional y mental, el medicamento te servirá para aliviar el dolor por el momento, pero no estás sanando la causa, por lo que probablemente el malestar vuelva en otra ocasión. Si sanas la causa, te liberas de esta experiencia de raíz.
Te invitamos a explorar en tu autodesarrollo, sanar y corregir aquellas limitaciones desde sus orígenes.