Grandes momentos de cambio se están viviendo en nuestro amado planeta y amado país, energías de alta frecuencia están ingresando, la purificación y limpieza de toda energía estancada y acumulada por siglos es prioritaria para permitir que las nuevas energías sostenidas en el Amor, la Pureza y la Perfección se instalen en nuestra humanidad.
Apoyar este maravilloso proceso para que ocurra en perfección y armonía es la mayor tarea de amor que podemos hacer. Limpiarnos nosotros mismos de viejas ataduras, viejos paradigmas y permitir que lo nuevo, la era del Amor ingrese en Gloria y Majestad.
Cambios climáticos: las fuerzas de los elementos están actuando para liberar en masa la energía acumulada, la Tierra ya no resiste más peso y busca sus maneras de liberarse, podemos ayudar a que se realice en armonía.
Estamos frente a maravillosas oportunidades de expansión de consciencia, avances, a nivel personal, familiar, grupal y como sociedad, podemos experimentarlo desde una mirada ampliada, permitiendo que se realice en perfección y armonía con las consciencias enfocadas en el avance. Es como cuando decidimos limpiar la casa, aparentemente mientras todo se ordena y limpia pareciera un caos, pero luego de la limpieza viene el orden y como sabemos que eso es así, nos mantenemos serenos, pero activos hasta que terminemos de limpiar, esto mismo está ocurriendo en nuestro país y planeta.
La Luz permite que todo se devele, el fuego, el agua y el aire purifican, limpian.
Ocupemos nuestra consciencia en la energía que es Luz y apoyemos a nuestra amada Tierra para que la limpieza se haga de manera armónica para todos.
Si quieres colaborar, puedes realizar la siguiente tarea cada día:
Respira profundamente intencionando que inhalas Luz hasta sentir todo tu cuerpo iluminado.
Visualiza en tu centro cardíaco tres Luces (llamas) encendidas Rosa, Oro y Azul.
Te sientes totalmente envuelto en Luz.
Un pilar de Luz Violeta te envuelve e interpenetra desde los pies hasta la cabeza, purificando toda energía que se haya estancado y que sea distinta a la Luz y al Amor en y alrededor tuyo.
Luego visualiza oleadas de Luz Violeta que recorren todo nuestro país purificando, limpiando y armonizando y luego expande esta Luz a todo nuestro planeta, visualizando a nuestra Amada Gaia en Violeta con la intención de que toda carencia de paz, armonía y perfección sea purificada retornando a su estado original de Luz, Amor, Pureza y Perfección.
Terminamos la tarea visualizando nuestro país y planeta totalmente iluminados en perfección y armonía. Como un gran Sol de Oro, con el centro Rosa y cubierto de Azul.
Recuerda: creamos realidades con nuestro sentimiento y pensamiento, muchas consciencias enfocadas en la perfección y armonía solo pueden experimentar la Perfección y Armonía.