¿Sabías que cuando vibramos en Amor, la risa es inevitable?
¿Y sabías que la alegría tiene un poder curativo en sí mismo?
Siempre que estamos en equilibrio interior surge naturalmente la alegría. No necesitamos motivos externos para estar alegres, ni para reir. El mejor motivo es que simplemente SOMOS!

Somos Amor, por lo tanto Somos alegría. Solo cuando nos olvidamos de quienes somos la alegría que es siempre brillo, se empieza a teñir. Cuando nos amamos y nos aceptamos tal cual somos entonces la alegría expresa su brillo.

Recuerda sonreirle a la vida, todo está en el perfecto orden y si sientes que en tu mundo algo no está en armonía, entonces suelta todo, saca la atención de lo externo, suelta tus expectativas respecto de los otros y lleva tu atención a tu Fuente y ordena la perfección, verás como te armonizas y surgen las comprensiones de que en la Plenitud de tu verdadera esencia tienes todo.

Cuando sientas esa plenitud en tus sentimientos, se irá materializando también en el mundo físico y experimentarás todo lo que requieres en el mundo de la materia, suministros, libertad financiera, cuerpo sano, relaciones sanas, amorosas y libres.

Aprenderás a ser libre!
Te abrazo en Amor ☺️
Maga 💖💛💙