Paz, la mejor manera para tener paz en nuestro mundo es comenzando por el trabajo individual, manifestar nuestra propia paz interior, esa que está en tu corazón y seamos colaboradores de un mundo mejor.

Te invito a realizar un acto de Amor, dedica 5 minutos de tu jornada, calma mente, cuerpo y armonízate, lleva la atención a tu Corazon, ahí está anclada la esencia de vida que viene directamente de tu Gran Fuente (tu Triple Llama de Amor, Sabiduría y Buena Voluntad ).  

 

Y visualiza el Planeta envuelto e interpenetrado por la frecuencia lumínica Violeta que tiene el poder de transmutar y purificar la energía hacia la Luz y el Amor. Y luego penetrarlo con Rayos Oro y Rosa.
Ordena que la Luz actúe en las conciencias de cada ser en este planeta y de quienes toman las decisiones.

Y por sobre todo despertar a la conciencia de que estamos unidos y somos co-responsables de todo lo que existe, si queremos un mundo mejor…comienza por mantener tu armonía. La caridad comienza por casa. Ámate y ama a quienes te rodean, sin juicio y sin crítica, escucha siempre a tu corazón y brillarás y esa Luz se propagará. Paz, Paz, Paz. La Luz jamás falla! Feliz día!