¿Cuántas veces sientes en lo profundo de tu corazón que quieres hacer algo y tu mente te dice que no, que es muy “peligroso”, te has dado cuenta que cuando tienes miedo o estás estresado tu corazón palpita rápido y con un ritmo disarmónico?.

Esos son los síntomas de cuando estamos en incoherencia cardíaca, la respiración se agita, las pupilas se dilatan, el sistema inmune se dispara y luego decae, la circulación sanguínea va hacia las extremidades en caso que sea necesario arrancar para sobrevivir, y la poca oxigenación que queda abandona nuestro cerebro racional, asi que perdemos la capacidad de discernir. Y todo el sistema se pone en alerta ante un inminente peligro, “modo de supervivencia”

Cuando te centras en tu corazón, eres fiel a tu verdadera esencia, te enfocas en lo constructivo y lo que sí quieres, respiras conscientemente y elevas tu energía, se produce todo un cambio fisiológico, tu corazón recupera un ritmo armónico y constante, tu cerebro se oxigena asi que puedes discernir y tomar las mejores decisiones, surgen sentimientos de alta frecuencia, de seguridad y confianza, todo el sistema se armoniza y se abre a la posibilidad, se dispone a hacer cambios profundos y entra en “modo vivir en plenitud”. Cuando hacemos cambios internos, empieza a cambiar el mundo exterior.
Si resuena en tu corazón, puedes aprender en Conexión Total, prácticas sencillas para lograrlo. Abrazos y que tengas lindo dia, Maga